jueves, 31 de enero de 2019

Feliz cumple pa' mi! ¿Renaciendo?


33 palos ya! Jajajajaj Que collejazos me han dado.
Pero, oye, aquello que echas la mirada atrás y recuerdas.

Y recuerdo… con 27años, cuando encontré a mi profesional del lyme y me hice tropecientas mil pruebas y no solo la del lyme. Estábamos buscando todo lo que tenía el cuerpo a parte de confirmar un posible lyme.

En una de esas pruebas comprobaron cual era mi edad real según el estado interno del cuerpo, su oxidación, toxinas, etc. Pues mi cuerpo tenía en realidad 31 años.

El doctor me dijo que estaba dentro de un margen normal, que se ve que casi todos presentamos esa diferencia entre la edad real y la que nosotros contamos a través de los cumpleaños/fecha de nacimiento.
Pero yo me sentía como el culo, mas mayor que 31….mas bien tirando a 81…que digo, creo que hay personas de 81 años mas fuertes, ágiles y sanos de lo que yo estaba en ese momento.

Este cumpleaños, pese a seguir arrastrando problemas de salud, estoy mucho mejor que los últimos cuatro cumpleaños. Llevo todo el año sintiendo que tenía 33 años en lugar de 32…así que para mi que casi es una continuación, como si no hubiese cumplido nada XD. Pero de repente, no se, me he sentido feliz, quizá porque no estoy arrastrándome por la casa como llevaba haciendo hacía muchos años.

Siento que voy recuperándome a mi misma y tengo sensaciones como de cuando era pequeñaja,  parecidas a las de antes de ser picada por la garrapata.

Así que no se si estoy cumpliendo 33 años, 31, 13 o 3 XDDDDDDDD, supongo que depende del momento porque la montaña rusa de síntomas aun continúa existiendo , pero es mucho mas suave que antes.

Las personas de mi entorno me notan algo bueno, me sienten un cambio que les transmite alegría. Me ven mas activa y que llego a mas cosas (físicas y psicológicas) aunque aun tenga alguna limitación, pero estando como he estado, llegar a este punto para todos nosotros es un gustazo y una alegría muy grande.

Esa yo que se había quedado encerrada, enterrada en lo mas profundo de mi ser, comienza a poder salir de donde estaba escondida. Y entonces es cuando me dicen “madre mía, te echábamos de menos!”. Pero lo que no saben, y yo tampoco sabía hasta ahora, es que yo también me echaba mucho de menos XDDD. Perderse a uno mismo por el motivo que sea es una mierda, y bueno, esta frase da como para dedicarle una publicación a parte porque uno puede perderse de mil formas provocando a la vez otros tantos problemas. Ya hablaremos de ello!

El caso es que me empiezo a sentir mejor, mas libre de la enfermedad y el tratamiento, mas despejada y fuerte, mas independiente… Pero cuidado personas “sanas” que estéis leyendo esto. No significa que mi vida ya sea “normal” (que obsesión todo el mundo con la vida “normal” que pa mi no es tan normal XD). Lo primero que te preguntan es si ya puedes trabajar, casarte, tener hijos, viajar, hacer puenting…….yo que se, te montan la vida de golpe XD, si te descuidas llegan a tu funeral con 100 años y si quieres corona de rosas o de tulipanes.

Vivo tranquila, ya no agonizo, puedo hacer mas cosas pero aun no llego a esos ritmos intrépidos de lo que se llama vida normal.  Aún no estoy 100% despejada, fuerte y fuera de peligro.

Aún y así me siento lo suficientemente mejorada como para estar super contenta con el avance y el punto en el que estoy.

Y eso muchach@s, es de los mejores regalos que se puede tener, encontrarse bien, mejor,… Empezar a renacer.

1 comentario: